ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO
ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO
ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO
ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO
ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO
ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
En Planeta Mars queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, facilitamos un número de devolucion que lo único que tienen que hacer es pagar el envio e imprimir y llevarlo al correo. Te contamos cómo:
📆 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés hasta 15 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio de tu producto.
🔄 ¿Por qué productos puedo cambiarlo?
Podés cambiarlo por cualquier otro producto disponible en la tienda, del mismo valor o abonando la diferencia si el nuevo producto es de mayor precio.
🧼 ¿En qué condiciones debe estar el producto para poder cambiarlo?
El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado:
Sin uso
Sin manchas
Sin perfume
Sin haber sido lavado
Con su packaging original (bolsa y etiquetas)
📍 ¿Dónde puedo hacer el cambio?
En nuestro local físico
Si sos de otra ciudad, también podés hacerlo por correo. En ese caso, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
💡 Si necesitás que gestionemos el envío, nos avisás por whatsapp y procedemos a enviarte el rótulo de envío previo pago del mismo. Una vez recibido el producto en buen estado, te enviamos el nuevo (el nuevo envío también se abona).
⚠️ ¿Y si el producto llegó con una falla?
En caso de falla, por favor avisanos ni bien recibís el pedido. Coordinamos el retiro y desde Planeta Mars nos hacemos cargo del envío y reposición.
📦 ¿Qué pasa si el producto que quiero a cambio no está en stock?
Si la prenda que elegís no está disponible, podés optar por:
Esperar al próximo ingreso
O recibir una nota de crédito por el monto del producto, que podés usar en cualquier otra compra dentro de los 30 días corridos