ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000 ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000 ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000 ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000 ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO ENVÍOS EN EL DÍA EN CÓRDOBA CAPITAL ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000

 -  POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -

🔁 Política de Cambios y Devoluciones

 

En Planeta Mars queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, facilitamos un número de devolucion que lo único que tienen que hacer es pagar el envio e imprimir y llevarlo al correo. Te contamos cómo:


📆 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 15 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio de tu producto.


🔄 ¿Por qué productos puedo cambiarlo?

Podés cambiarlo por cualquier otro producto disponible en la tienda, del mismo valor o abonando la diferencia si el nuevo producto es de mayor precio.


🧼 ¿En qué condiciones debe estar el producto para poder cambiarlo?

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado:

    • Sin uso

    • Sin manchas

    • Sin perfume

    • Sin haber sido lavado

    • Con su packaging original (bolsa y etiquetas)


 

 

📍 ¿Dónde puedo hacer el cambio?

  • En nuestro local físico

  • Si sos de otra ciudad, también podés hacerlo por correo. En ese caso, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

💡 Si necesitás que gestionemos el envío, nos avisás por whatsapp y procedemos a enviarte el rótulo de envío previo pago del mismo. Una vez recibido el producto en buen estado, te enviamos el nuevo (el nuevo envío también se abona).


⚠️ ¿Y si el producto llegó con una falla?

En caso de falla, por favor avisanos ni bien recibís el pedido. Coordinamos el retiro y desde Planeta Mars nos hacemos cargo del envío y reposición.


📦 ¿Qué pasa si el producto que quiero a cambio no está en stock?

Si la prenda que elegís no está disponible, podés optar por:

  • Esperar al próximo ingreso

  • O recibir una nota de crédito por el monto del producto, que podés usar en cualquier otra compra dentro de los 30 días corridos